No tiene fuerza las aspas de mi lavavajillas BGH

Mi lavavajillas BGH larga el agua por las aspas pero no tiene fuerza para jirarlas, he limpiado todo y los conductos están bien

1 respuesta

Respuesta

Si no giran las aspas, la mayor parte de las veces es porque el lavavajillas no coge suficiente nivel de agua. Solución, lo que decías, limpiar conductos de presostato, o micros etc.

Segunda posibilidad es que las mismas aspas estén sucias. En este caso sueltas, sacudes y limpias.

Tercera posibilidad: Bomba-Motor de lavado con poca fuerza o condensador motor mal... Esto seria raro, pero a veces pasa...

Un saludo

Joseba