Tribunal medico por artrosis cervical y mareos

Llevo once meses de baja debido a la artrosis lumbar y cervical con fuetes dolores y mareos y debido a mi trabajo como conductor de tráiler tengo que pasar muchas horas sentado pasándolo bastante mal, tanto por los dolores como por los mareos y no se cuando me llamaran del tribunal medico y si tengo posibilidades de una incapacidad, por cierto también en la electromiografía he perdido algo de fuerza en las piernas.

p.d.Soy autónomo y tengo 60 años y 44,5 cotizados

1 respuesta

Respuesta

¿Y tú pregunta cuál es? ¿Cómo sortear a las preguntas del tribunal para tener una incapacidad? ¿Algo cómo estafar al estado? Si de verdad estás mal respondes a lo que te dicen y te la darán, no hace falta venir aquí a preguntar eso...