Por qué me entraron estos sentimientos y sensaciones a mis 27 años con orientación ya planteada

Bien aquí mi rabia/odio es que ya hace tiempo en mis Miles de obsesiones y preocupaciones que tengo (pensé que tenía Alzheimer, que tenía Asperger, etc) vi una publicación en Twitter sobre memes de porno peo gay y me disgusto y lo cerré de golpe, y cuando estaba con mi novia por primera vez perdí la erección con ella y asimilé de que ya no me gustaba porque como vi ese meme intuí que ya no excitaban las mujeres y ahora los hombres me excitaban.

Obviamente nunca me han gustado los hombres y siempre me gustaron las chicas desde muy pequeño, pero desde que me pasó ese episodio con mi novia hasta la fecha he tenido un miedo e irá a convertirme en bisexual.

Antes no me hacían emocionar o ponerme nervioso porque simplemente no me atraían pero Ahora ya con todos estos problemas ya no se qué pensar me pone nervioso uno de mis hermanos que tiene un cuerpo atlético cosa que nunca nunca me llegó a interesar antes pero ahora me pone así y ya no sé si me gusta o es mi complejo de inferioridad que siempre tuve con el (el conseguía más novias que yo, siempre me compararon con el y me sentí así)

Ya quiero acabar con todo esto me molesta que este problema afecte mi vida personal, laboral y sexual con mi novia y me da más rabia que esto me haya sucedido a mis 27 años

1 respuesta

Respuesta

Tal vez has desarrollado un el TOC HOMOSEXUAL... no quiere decir que seas gay, sino que tienes un cierto miedo a la homosexualidad. Busca acerca de este TOC y verás cómo tratarlo.