Cómo se si estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección en enero mi periodo fue la primer semana de enero el 5 y termino el 12 yo tuve relaciones en 20 me tome la pastilla del dia siguiente a las 27 hrs después y todo el mes de febrero y lo q va de este no me ha bajado y no se si estoy embarazada no me he realizado la prueba de farmacia...

Respuesta

¿Y no has tenido síntomas?

No, fui al doctor pero me dijo que tenia colitis y gastritis y sufro de eso pero síntomas de embarazo no...

¿Oh de casualidad no sentías tu barriga como dura? Distensión abdominal mejor dicho

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues es lo único que puedes hacer, es un test de embarazo porque puede que estés embarazada.

Nosotr@s no te podemos ayudar.

Respuesta

Pues para saberlo, debes comprar una prueba de farmacia. Es la manera en al que te darás cuenta. No podemos hablar de síntomas porque si bien cada cuerpo es distinto, los síntomas de un embarazo no aparecen hasta el primer mes de gestación; así que lo recomendable es que te realices una prueba de farmacia.