Mi laptop le aparece la pantalla azul y se apaga, porque?

Tengo una laptop sony vaio semi nueva, y vi que le faltaba actualizarse completamente y es lo que estado haciendo, pero de repente me aparecio la pantalla azul (esta que esta abajo) y de inmediato se apago mi laptop! ¿Sera qué le faltan mas actualizaciones o sera mas bien un virus?

Use este programa BlueScreenView y me salio esta informacion:

1

1 respuesta

Respuesta
2

El archivo fltmgr.sys, es un archivo de Microsoft Windows que se utiliza para ejecutar el Microsoft File System Manager (Administrador de archivos del sistema de Microsoft). Se trata de una gran parte de tu sistema que es responsable de asegurarse que nada este corrupto. El archivo se ejecuta cada vez que se modifica algún otro archivo.
Por tanto, tu PC no es capaz de cargar tus archivos porque no puede determinar si éstos están corruptos o no (de ahí la pantalla azul, ya que no puede siquiera cargar Windows)
Como solución, antes de hacer nada comprueba que tu RAM (el error BAD POOL HEADER suele tener que ver con la RAM) o tu disco duro están en perfecto estado. Es importante que las conexiones al disco funcionen bien. De no ser así el archivo arroja error directamente.
Si está todo bien (no te fíes de que sea seminuevo si lo has comprado en sitios como Ebay), esta es la posible solución:
- Si tu sistema es genuino, mete el CD de Windows, y utiliza las opciones para reparar el sistema, o bien para volver al punto de restauración de un día en que el sistema funcionaba correctamente. (Esto varía según tu versión de Windows)
- Si tu sistema es pirata, te recomiendo que te bajes el CD de tu versión (ojo, exactamente tu versión, no es lo mismo Windows 7 Enterprise que Windows 7 Professional, por ejemplo) y, o bien lo quemes en un disco o prepares una USB que pueda iniciarse sin cargar windows (se llama USB bootable)
Es la única solución factible ya que así sustituyes los archivos corruptos del sistema.
Otro consejo: Si tienes opción de poner el disco como secundario en otro PC, pásale un antivirus. Puede ser la causa. Si reparas el error del modo expuesto arriba, pásale igualmente en profundidad el antivirus, no sea que tengas bicho y se vuelva a corromper el archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas