¿Puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio y después me toque a mi ?

Hace una semana masturbe a mi novio después el eyaculo y parte de su semen se quedó en su pantalón y en mi mano, pasó aproximadamente una hora y fui al baño y se me olvidó lavarme las manos y por error toque una parte de mi toalla femenina ( estaba en el 5 día de mi menstruación )

¿Esto podría provocar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo sin penetración, además que se sabe que el espermatozoide no vive mucho tiempo al aire libre.

Despreocúpate de un embarazo

Suerte