Me gustaría saber como quitar pintura del aluminio.

Trabajo en un chiringuito en torremolinos (Málaga) y me gustaría saber como quitar la pintura de una barca de aluminio en la que se hacen espetos de sardinas, la pintura esta bien incrustada ya que tiene dos capas de pintura, que consejo me dais para quitarla y no rrayar el aluminio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que utilices un decapante o quitapinturas, tendrás que andar con mucho cuidado para no rayar el aluminio, si fuera para poca superficie, podrías usar el Gladio, que no estropea nada el soporte, pero me imagino que tienes unos metros.

https://www.mundopintura.es/28-decapantes

En este enlace tienes el Gladio y 2 decapantes para echar un vistazo.