Cuadro combinado ilimitado en Word

Quiero crear en Word un cuadro combinado o de lista para poder elegir un texto largo. No me deja escribir 4 líneas. Estoy creando un formulario y quiero que puedan elegir entre dos opciones, y estas opciones ocupan 4 líneas y no me deja.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es posible que envies un print para entender mejor el problema?

Hola! Necesito hacer un cuadro combinado o lista en Word 2007 donde me deje escribir dos opciones pero sin limite de te texto. Es para rrellenar un formulario con dos opciones, si es sí o no y además escribir un párrafo largo. Me limita el texto y no me cabe todo lo q quiero escribir.

No se puede cambiar el límite de texto en los cuadros combinados?

Solerdori, lo lamento, pero no logro entender el problema, además que me parece una mezcla de dos problemas distintos. Si puedes adjuntar una imagen, quizá sea más sencillo entender el caso.

Quiero hacer un cuadro combinado y donde pone nombre y valor que pueda escribir más de 200 caracteres.

Por el fin para el que fue creado dicho control, al parecer se consideró que 256 caracteres eran suficientes para cumplir con su objetico. Hasta donde sé, ese límine no puede ser cambiado en los contoles de contenido lista desplegable o cuadro combinado.

Si puedo hacer algo más por ayudarte, me comentas.

S@lu2

Hola! He descubierto que lo puedo hacer con un control ActiveX, ahora me falta ajustar el texto en cuadro combinado desde las propiedades o en el código.

No pensé que te sirviera el formato de ese control. De todas formas, para ajustar el texto la propiedad es WordWrap y este control carece de dicha propiedad, no obstante, como no tienes problemas en entrar al código, lo que puedes hacer es utilizar el ComboBox y luego dibujas un Label, finalmente a través de código, haces que el contenido del Label cambie de acuerdo a lo que se seleccione en la lista.

Si la lista se llama ComboBox1 y el Label se llama Label1, el siguiente sería el código a utilizar

Private Sub ComboBox1_Change()
    Label1.AutoSize = True 'Permitir que la etiqueta se dimensione de acuerdo al contenido'
    Label1.Width = 450   'Definir el ancho de la etiqueta (450 es un dato de referencia)'
    Label1.Caption = ComboBox1.Text 'Agregar el contenido'
End Sub

S@lu2

Hola! Me da error en Autosize.

¿Qué error aparece?
¿Creaste el lebel con el nombre Lebel1?

(Para tomar una mejor imagen, utiliza la tecla "ImprPant PetSis" y la puedes pegar en paint)

Se me olvidó la etiqueta! :O Ya lo tengo!! Muchas gracias! Lo único que me queda es que el cuadro combinado no salga el texto. Puede quedar vacío?

Puedes modificar el código para que quede de la forma siguiente

Private Sub ComboBox1_Change()
    If ComboBox1.ListIndex >= 0 Then
        Label1.AutoSize = True 'Permitir que la etiqueta se dimensione de acuerdo al contenido
        Label1.Width = 450   'Definir el ancho de la etiqueta
        Label1.Caption = ComboBox1.Text 'Agregar el contenido
        ComboBox1.Text = "- Seleccione una opción -"
    End If
End Sub