Access; en cuadro combinado mantener selección anterior al mover el ratón

Este es mi caso; tengo un código que me hace un cálculo y al terminar despliega un cuadro combinado con las diferentes opciones a elegir.

Si es la primera vez que corro el código no tengo problema, el problema está al correr el código más una vez;

1) Corro el código

2) Se despliega el cuadro combinado seleccionando de la lista el anterior resultado

3) Al moverme encima del cuadro combinado la selección se mueve a donde apunte el cursor, deseleccionándose el anterior resultado

*) Quisiera que se mantuviera seleccionado el anterior resultado hasta el final, independientemente del movimiento del curso.

¿Se podría conseguir?

1 respuesta

Respuesta

En el modo Diseño, haz click derecho sobre el ComboBox, y saca la ventana Propiedades.

Saldrá una lista larga, busca una propiedad que dice Style, y cámbiala a 2 - fmStyleDropDownList

Si no le funciona así, ponga un Label cerca del Combobox, y añada ésto:

Private Sub ComboBox1_Change()
Label1.Caption = ComboBox1.Value
End Sub

El comportamiento del Label es lo que quiere conseguir?

La pregunta no admite más respuestas