Texto de una celda = Label1 de un Userform

¿Pueden relacionarse las celdas de una hoja con un userform? Me explico, puedo ordenar que en vez de que, por ejemplo, Label1 tenga un texto escrito manualmente, ¿lo esté según el valor o texto de una celda?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí se puede, pero tiene que ser desde las instrucciones de otro control por ejemplo un CommandButton pondrías en el código del commandbuton:
Private Sub CommandButton1_Click()
Labe1.Caption=Range("A1").Value
End Sub
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta, un comentario siempre es bienvenido. Gracias
>Un saludo
>Julio
¿Entonces no puedo en un Userform y dentro de éste en un label o un cuadro de texto indicar que aparezca el texto de la celda A1 de la Hoja1? Es que lo del botón comando lo quiero como última alternativa,...
En un cuadro de texto es diferente, porque no es la propiedad Caption la que hay que utilizar sino el value del TextBox, sería así:
Private Sub Textbox1_Enter()
Textbox1.Value=Range("A1").Value
Está bien, pero esto es modificable, ¿puede ponerse de alguna manera en un UserForm un texto de una celda que no pueda modificarse?
Tu has puesto:
"¿Entonces no puedo en un Userform y dentro de éste en un label o un cuadro de texto..."
Y en un Textbox te lo he indicado
Pero como te dije para modificar la propiedad Caption de un control se debe de indicar en las propiedad o desde otro control, como uno de los que tienes fijos es el propio Userform pues en el pondremos la modificación de la propiedad Caption del Label:
Private Sub UserForm_Initialize()
Label1.Caption = "MI NOMBRE" 'Cambialó a tu gusto
End Sub
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta, un comentario siempre es bienvenido.