Declaración renta de fallecido,nº cuenta...

Tenemos que hacer entre 5 herederos la declaración de una fallecida en julio del 2018...

¿Se puede pagar sin dar numero de cuenta?... Porque si no, tendremos que hacer una cuenta solo para este tema...

Respuesta

Para pagar, Hacienda no tiene problemas, puede pagar desde la cuenta que desee, y luego arreglan entre ustedes, cuestión distinta es si les saliera a devolver...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hacienda envía la clave de la renta a la primera persona que aparece en el modelo 650. Dicha persona tendrá que hacer la declaración como representante. Si sale a pagar, como te han dicho, no hay problema.

Si sale a devolver, sólo podrá incluir el número de cuenta (personal) ligado a dicho heredero.

Así funciona Hacienda.

Una vez hecha la devolución, os podéis arreglar entre vosotros.

Hola, somos 5 herederos...¿A quién le mandaran el código? ¿Al de más edad?

Gracias y saludos.

Al primero que figura en el modelo 650, que suele coincidir con el mayor