Declaración IRPF de una viuda

Mi padre murió el año pasado en abril. Por lo visto, ahora mi madre tiene que hacer dos declaraciones individuales, una de mi padre hasta la fecha de fallecimiento y otra la suya. La declaración individual de mi padre sale a devolver, mi pregunta es: ¿La mitad de la devolución es de mi madre y la otra mitad de los herederos o es el 100% de la devolución de los herederos?

1 respuesta

Respuesta

La devolución de la renta de tu padre corresponde a los herederos y debe domiciliarse en una cuenta a nombre de todos ellos. Incluso dependiendo del importe hay que realizar una solicitud a hacienda y aportar una serie de documentos.