¿Es verdad que si no votas sangre en tu primera vez es porque no te penetraron bien?

Bueno el día de ayer lo hice por primera vez con mi enamorado, la cuestión esta en que hubo un punto en el que su pene estaba entrando en mi vagina, pero no lo podía meter ya que creo yo que estaba estrecha, bueno la cuestión es que se lo comenté a una amiga y ella me dijo que prácticamente no me había hecho nada porque no voté sangre y era virgen, ¿es eso cierto? Y agregándole algo más, ¿es posible que esto me conlleve a un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El comentario de tu amiga es falso, existen muchos tipos de himen y tu debes de tener himen dilatable o himen flexible es aquel cuyo orificio tiene unas dimensiones mayores que permite la entrada del pene o de los dedos sin que se rompa. El aumento de las dimensiones se debe a que en este tipo, el himen tiene una capacidad elástica que le dota de gran flexibilidad y permite el aumento del tamaño y que posteriormente el himen vuelva a su posición normal cuando el elemento externo sale del cuerpo (no es necesario sangrar la primera ves si tienes un himen así), por otro lado si hay probabilidades de embarazo ya que si hubo penetración.

Respuesta

Eso es un mito viejo, que viene de años y años atrás, según me contaron, en cierto país de Europa, no importa cual, por los años del 1900 y algo más, había una costumbre : cuando se casaba, la chica al otro día, tendía en el tendedero, que estaba en el patio, las sabanas manchadas, para que los vecinos "vieran que era virgen al casarse", macanas de siempre, me contaron, que cuando la chica no era virgen, o no sangraba por varias razones, la manchaban, para que no haya habladurías. No todos son iguales, y el himen se puede romper en algún esfuerzo, o ser de otro tipo, sobre embarazo, si no tomaste precaución, puedes quedar, aunque no haya concluido el acto.