¿Por qué en mi windows 10 se me ha inflado el disco duro, sin tener casi archivos que ocupen tantos gigas?

Que cosas han pasado informáticamente para que tenga 222 gigas, 6 gigas de archivos, 4 programas que ocupan poco y diga que tiene 40 gigas usados. Que tengo que hacer para eliminar todos esos archivos ocultos y quien me los ha puesto remotamente.

2 Respuestas

Respuesta

Visto todo eso, mi recomendación seguro y efectivo, poner tus datos a salvo y formatear e instalar todo de nuevo.
Tengo por experiencia no perder tiempo con averiguar el porque, ni que es, ni tratar de adivinar que paso. Resguardo datos, formateo y Instalo todo de nuevo. Menos tiempo perdido y queda la PC o LAP como nueva. Eso si, siempre recomiendo tener más de 1 partición, la de sistema y programas de instalación, en partición principla y segundaría o tercera o cuarta, los datos de resguardo, así puedo formatear volver a instalar porque tengo datos asegurados

Respuesta

Es muy probable que tengas una infección por virus (tú no, el ordenador.. jaja). Bueno, tienes que pasarle una "batería" de programas, antivirus, antimalware, limpiarregistros, y ponerlo nuevamente a punto.

Lo mas seguro y efectivo sería poner tus datos importantes a salvo en un pendrive mismo. Formatear e instalar de nuevo.

Pero si es muy complicado, pues elige el punto primero: Programas gratuitos o de pago, que encontrarás de sobra tecleando en internet. (La página Softonic es muy buena). Amplía detalles, porque aquí sería muy largo de poner tecleando en el buscador algo similar a: Desinfectar, optimizar o limpiar el PC y tendrás montones de consejos. Para finalizar, desfragmenta el disco duro.