Hace 2 días empece con comezón , ardor y algo de enrojecimiento, quisiera saber si es un hongo y como puedo quitármelo

La cuestión es que hace dos días empecé con ardor, comezón y algo de enrojecimiento, la verdad es la primera vez que me pasa algo así y me preocupa, tengo el dispositivo del brazo para evitar embarazo y debido a eso sangró todo el tiempo que puedo hacer y a que se debe .

1 respuesta

Respuesta

Puede ser infección, debido a que sangras, no solamente hongos. En tu lugar iría al médico lo antes posible para que determine que es y te ponga tratamiento adecuado. Se necesita en el primer caso antibiótico y en el segundo crema fúngica (antihongos) que solo puede recetarte él.