Me encuentro atrapado en una situación de mucho estrés y presión psicológica con mi mujer por causa de mis celos e inseguridad

¿Qué debo hacer para dejar de celar a mi mujer y recuperar mi tranquilidad mental con respecto a la relación?

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ir a terapia de pareja para que encuentren la razón de todo, o igual si son celos patológicos podrías ir tú a terapia individual, otra cosa seria que se pusieran a platicar los dos acerca de las cosas que les molesta y como pueden ayudarse entre los dos a solucionarlo, pero pues la cuestión de la inseguridad se tiene que trabajar, yo te recomiendo la psicoterapia y no está por el momento a tu alcance, pues comienza por hacer un chequeo interno, que es lo que te causa esa inseguridad, que es lo que realmente te preocupa y después pregúntate por qué, de donde viene y comenzar a darte cuenta del problema, aveces pueden ser vivencias anteriores, miedo a que te dejen de querer, o baja autoestima, hay que indagar muy bien !