Quiero cambiar mis sofás por uno con asientos deslizantes.

He visto varias tiendas para ir haciéndome idea y en unas me dicen que son mejor los asientos deslizantes que apoyan en el suelo que los que simplemente salen, por que de usarlos mucho y, fuerzas las guías y acaban dando problemas y mi hija y yo lo usaremos para tumbarnos por las noches a ver la tele. Además me gustaría que tuviera patas altas, para facilitar la limpieza del suelo.

Ya no se si puedo fiarme de guías normales o con apoyo. Me gusta una tienda que hay en Pinto, que tiene su base en Valencia y que puedes ir haciendo composiciones, tanto de espuma, patas, brazos...

¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

El problema que surge a veces en las partes deslizantes cuando no hay apoyo es que del peso el sofá podría vencer hacia delante. Por lo demás, no es cierto ni normal que den problemas con el tiempo, a no ser que la calidad de tu sofá esté en entredicho.

Será complicada esa combinación, pero te podemos recomendar a unos expertos en la materia que llevan décadas vendiendo sofás. Sin duda los mejores en su sector, la empresa Vidafel de Valencia (https://www.vidafel.es/vidafel/ ).