Link formulario un solo uso y valoración de respuestas

Estoy empezando en esto de desarrollar y mis conceptos no son de todo claros. Entiendo los lenguajes de programación pero no se por que programa o gestor empezar dependiendo las cosas que me pidan.

En Access, MySQL, VBA me defiendo.

La duda es que me han pedido lo siguiente:

Un formulario que se envíe a la gente por correo (entiendo por link) y que una vez que se pulsa no se pueda cerrar el formulario ni cambiar de página, es decir que se vea siempre el formulario, hasta que pase pongamos 5 minutos ( esto es para que no busquen en google respuestas). Una vez terminado el tiempo o respondido el formulario, se envíe una calificación dependiendo de las respuestas y las respuestas de cada persona se vayan volcando en algún sitio para evaluar después( un excel mismamente es lo que se me ocurre, entiendo que hay algo más sofisticado)

Y por ultimo que una vez se haga el formulario ya no puedan volver a hacerlo.

Mi duda es: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué gestor o lenguaje utilizo para realizar esto que me piden?

Y me tiene intrigado lo de que solo se vea el formulari hasta que se acabe, ¿esto se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Usas html y algo de PHP y MySql

El formulario puede quedar fijo y al darle al botón guardar lo mandas a una ventana emergente.. ahora los datos que recoge el formulario lo puedes mandar por correo o almacenarlos en una base de datos MySQL.

Como tienes poca idea te recomiendo que los datos los mandes a un correo especifico y luego abres el correo y pasa los datos a excel. En Internet hay varias herramientas que te hacen el formulario y la programación para mandar los datos a un correo. Sólo añades código.html.a tu página html..

Si eres curioso usa MySQL y guarda los datos.