Página web, enviar a un amigo

Necesito saber si se puede con código html crear un botón para que mande un mail con la página al email que elijas(botón que se llame enviar página a un amigo) pero no que me mande el link, sino cuando la persona lo reciba vea la página que he mandado pues una notica por ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente html no es un lenguiaje de programación, si no un lenguaje de etiquetas para generar documentos.
Para poder realizar lo que tu dices deberás primero realizar esta labor cion un lenguaje servidor (php, jsp, asp etc).
Y para finalizar en el caso de que desees enviar algún dato a un correo solo podrás enviar una glosa de texto o código html con el link de la página, ya que tampoco existe la posibilidad de enviar una página web como tu explicas.
Ojalá te sirva la ayuda y cualquier otra consulta me la puedes realizar