ABM con Access

¿Cómo hago un Alta Baja y Modificación con una base de datos generada en Access?
Estoy aprendiendo este nuevo lenguaje (nuevo para mi) y quiero crear unos formularios que me permitan ingresar datos de personas (como un agenda) y almacenarlos en una base de datos que ya cree en Access.
Ademas de los formularios para borrar o modificar esos datos.
Pude cargarlos en un archivo plano (dato.dat), pero no es lo que yo necesito. Sino un archivo dato.mdb o .dbf
Dependiendo del mejor y más fácil de aprender.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe un pequeño ejemplo.
No olvides puntuar
Más dudas a qui andamos
Es algo extenso mejor te mando un ejemplo sencillo.