Tengo problema con mi planta Eléctrica

Esta presentado una falla Eléctrica, la alarma es pard Voltage baja generador

2 respuestas

Respuesta

Por el tipo de indicaciones que das se trataría de un equipo grande testeado electrónicamente. La puesta en funcionamiento requiere calibrar varios parámetros entre ellos el PARD, que se mide sobre tensión y corriente de salida. Para ello deben tenerse al menos un analizador calibrado de forma de onda para registrar ondulación y ruido sobre de la onda de tensión de salida. Allí se cuantificara si se han corrido los valores de fabrica. La forma de calibrado y los valores extremos para funcionamiento normal del generador están necesariamente explicitados en el Manual del Equipo.

Respuesta

Uuuuhhh... tema muy complejo para darte una respuesta desde tan lejos, sin poder meter mano y hacer mediciones.. sin tener el manual de fabrica... y con tan pocos datos.

Me voy ...