Por la ley de protección de datos se puede facilitar los datos de un tercero sí la oficina de consumo lo solicita?

Tengo una empresa y esta mañana hemos recibido de la oficina de consumo una reclamación en la cuál nos solicitan datos de un tercero que nosotros tenemos en nuestro fichero. Mi pregunta es si por la ley de protección de datos podemos o no podemos facilitarles esa información a la oficina de consumo.

2 respuestas

Respuesta

Desde luego que no creo según el artículo 18 de la Constitución Española, que protege el derecho fundamental a la privacidad.

Respuesta

Trasladen la consulta a la Agencia de protección de datos, para asegurarse de no incurrir en infracción, las sanciones son muy graves.