Tengo una pareja de agapornis y la hembra pone los huevos en la jaula y tiene su nido ¿Le meto el huevo en el nido? ¿O no?

Hembra agarponi pone huevos en la jaula, aun teniendo nido y hojas de palmera

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que no toques nada, porque si la hembra no entra en el nido para poner sus huevos será porque algo no es de su agrado. Ellos cogen ramitas de palmera que hay que poner en la jaula a su disposición para que las lleven al nido y acondicionen a su gusto para hacer la puesta. Algo hay que no le da la confianza de criar en él, habría que repasar la clase de nido, las medidas si son las idóneas para esta especie, etc.

No solucionarías nada poniendo los huevos dentro del nido si ella no entra a incubarlos, por lo tanto mejor dar con el problema y solucionarlo para que en siguientes puestas si lo haga.