¿Puedo quedar embarazada si tomo pastillas y acabo dentro mio?

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección (preservativos).

Cuestión que mi novio y yo estuvimos varias horas besándonos y como el tenia como que semen en su pene pero el me dijo que no había eyaculado ni nada, el problema es que en esas situaciones tuvimos sexo sin protección.

Quiero aclarar que tomo pastillas anticonceptivas hace meses y ya eh tenido relaciones sin protección pero nunca el estaba en esas condiciones.

¿Puedo quedar embarazada? ¿Era liquido pre seminal o semen?

2 Respuestas

Respuesta

Si las pastillas son tomadas como corresponde no hay riesgo de embarazo. Para eso son.

Te recomiendo que investigues más y te informes sobre las mismas, que sepas bien lo que estás tomando porque por lo que veo no las entendés muy bien.

No no lo entiendo muy bien, pero como puedo investigar ? Ahora mismo no puedo pagar un ginecólogo y por eso pregunte por acá. Para poder sacarme la dudas.

Las mismas pastillas traen un prospecto que te informan su composición, qué hacer si se te olvidó tomar alguna pastilla y todo eso. Pero internet está lleno de información, miles de páginas que hablan sobre eso. Es muy fácil buscar información sobre ellos. Si tomás las pastillas como corresponde, sin ningún olvido (u otro problema), la relación sexual es segura.

Respuesta

Infórmate de lo que estas metiendo en tu cuerpo.

Si tomas las pastillas correctamente, siempre estás protegida, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.