¿Puedo estar embarazada y tener menstruación?

Puedo estar embarazada y tener menstruación hace 4 meses no tengo relaciones sexuales pero he encontrado un poco de aumento de peso y no suele sucederme.

2 respuestas

Respuesta

No, sin una relación sexual no es posible el embarazo, si aumentas de peso se debe a otra cosa.

Respuesta

¿Sabes lo que es la menstruación?.

Es biológicamente imposible que una mujer embarazada menstrúe.

Con lo cual si después de tener relaciones, te ha venido la regla, no estás embarazada, tu aumentobde peso será debido a tu alimentación.