En que se diferencian las normas apa a las icontec?

Quisiera saber la diferencia entre normas apa y normas icontec, dado que se me hace que es la misma margen, ¿entonces realmente en que se diferencian?

3 Respuestas

Respuesta

Se diferencian en las pautas, mientras que el margen de una es de 2.5 la otra es de solo 1, pero no te complico más la vida te dejo que lo veas por ti misma. En la siguiente web normas apa.

Respuesta

Realmente los márgenes son los mismo en ambas: 2,57 cm o su equivalente en pulgadas: 1", según el sistema métrico de cada país. Si necesitas información más detallada puedes consultarlo aquí.

Respuesta

Son demasiadas las diferencias porque se basan en dos sistemas de medida diferentes y es por eso que para la presentación de trabajos se especifica cuál es el sistema que se empleará para realizar el trabajo. Es más existen aplicaciones especiales que configuran los editores de texto bajo cualquiera de los dos sistemas estandarizados.