Marca de silicona para la junta blanca

Yo tengo el mismo problema al cambiar la junta torica blanca, me puedes decir que tipo de silicona le has puesto y donde puedo encontrarla. Mi filtro Aster es de 60 cm. De diámetro por 75 de alto, si el tuyo es igual, me puedes decir cuanta arena le poner.

2 Respuestas

Respuesta

La marca es de astral es una junta que es de silicona yo creo que en cualquier tienda de piscinas lo puedes encortar ya la las fabricas y depósitos de distribución están hay

Hay varios modelos en esas tapas pero esta junta es la misma

Respuesta

Mi solución estuvo haciendo algo que no se debe hacer, aviso de antemano.

Al apretar, la tapa me pellizcaba la Junta y no la dejaba expandirse entre las 2 mitades, por lo que no hacía presion.

Lo que hice fue poner un poco de grasa de litio blanca en el lugar donde se aloja la Junta, cuidado! No en la Junta en sí, sino entre las 2 partes en las que se aloja.