Mi vecino resano un lado del muro que construí dentro de mi propiedad sin mi consentimiento, puedo alegar invasión de propiedad?

Construí un muro dentro de mi propiedad justo en la línea de separación de propiedad (terrenos) el vecino no estaba, hace 1 mes que llegó a vivir a la casa de a lado... Resano la pared que construí y sin mi consentimiento... ¿Se considera invasión de propiedad?

1 respuesta

Respuesta

Se encuentra usted con que su vecino, de hecho, ha convertido en muro medianero una muro privativo. Por lo tanto, puede que en el futuro tenga problemas de linderos, puesto que el vecino piensa que su propiedad llega hasta el muro, lo cual a él le da más cabida. Ha llegado el momento de actuar por su parte, o se encontrará con que el tiempo le prescribirá a favor de su vecino los nuevos linderos.