En VirtualBox actual, ¿Se pueden instalar sistemas operativos con procesador 16 o 32 bits? (Aparte de los de 64)

Es que me ha dicho un amigo que se pueden instalar en Todos los SO que corran en arquitectura Intel, x86, x86_64, AMD64. Pero no me ha dicho si se pueden instalar sistemas operativos de menos bits.

1 respuesta

Respuesta

Solo existen SO de 64 y 32 bits.

Si dispones de un procesador que permita sistemas x64 podrás instalar cualquier SO. En cambio si solo soporta x16 (es lo mismo que 32 bits), no podrás instalar SO x64 debido a que no son compatiples.

Perdón, donde he puesto x16, quería poner x36 :')