Error al bootear maquina virtual Mavericks desde Virtualbox

Desde hace tiempo estoy tratando de crear una máquina virtual Mavericks en virtualbox, tengo el ISO, tengo todo, pero al iniciar el booteo me aparece este error:

En la ventana de error de virtualbox me dice que pida ayuda en los foros de ellos pero allí no dan soporte para máquinas OS X, también he intentado hacerlo en wmware pero también da error al iniciar el booteo. He visto multitud de videos que explican como hacer esta máquina virtual pero a ninguno de ellos les aparece este error.
Me gustaría que me explicaran porque aparece y cómo lo podria solucionar.

2 Respuestas

Respuesta

VirtualBox solo soporta como maquina virtual: Mac OS X Server (Leopard, Snow Leopard), no dice nada de Mavericks.

Te recuerdo que VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64; hasta hace bien poco las IOS de Apple trabajaba solo en arquitecturas RISC.

Puedes mirar si la ISO del Mavericks que tienes es compatible para arquitecturas x86/amd64; si no lo es descárgate la compatible y comprueba si no te da el problema.

Si persiste el problema, contacta con alguno de los autores de los videos para ver si te pueden ayudar.

Hola, gracias por responder.

Mi virtualbox SI es compatible con Mavericks perfectamente lo muestra en el área de selección.

En cuanto a lo de arquitecturas x86/amd64, donde puedo comprobar eso? La iso que tengo de mavericks es niresh hackintosh. No creo que los autores de los video ayuden ya que no les ha pasado ese error, solo muestran un tuto normal que puede hacer un usuario cualquiera :/.

Yo no te puedo ayudar mas, mira lo que te pone Isaac Sediles

Ten en cuenta una cosa y es que este tipo de sistema no vale descargarte la iso del programa y ya esta ya que usa un método diferente de arranque de sistema y no el convencional de cualquier ordenador así que hay que emular la bios de mac

s, es el experto que lo tiene funcionando y te dice de donde tienes que descargarte la iso. Ten encuenta al segundo mensaje que te pone "Ten en cuenta una cosa y es que este tipo de sistema no vale descargarte la iso del programa y ya esta ya que usa un método diferente de arranque de sistema y no el convencional de cualquier ordenador así que hay que emular la bios de mac"

Respuesta

Con la ultima actualización del virtual box ya te reconoce el maverick perfectamente.

Sigue las instrucciones de esta página ya que es la iso que uso yo y funciona.

http://jacoobett.blogspot.com.es/2014/06/instalar-virtualizar-mac-osx-mavericks.html

Ten en cuenta una cosa y es que este tipo de sistema no vale descargarte la iso del programa y ya esta ya que usa un método diferente de arranque de sistema y no el convencional de cualquier ordenador así que hay que emular la bios de mac