¿Qué necesito para poder alquilar unos apartamentos?

Tengo una vivienda y como es muy grande y tiene varias puertas que da a la calle pues e pensado en alquilarla dicha vivienda en varios apartamentos,¿qué tipo de requisitos debo cumplir para alquilarla de dicha forma?. Gracias ^^

Respuesta

No tengo conocimiento específico de cómo se hace en el lugar donde vives Diego pero las respuestas que te dieron me parecen buenas. Aprovecho el momento para darte las gracias por el seguimiento de los aportes que hago. ¿Qué ha sido lo más interesante para ti? Saberlo me ayuda a seguir adelante y elegir bien la información para cada caso. Un saludo fraternal, si desea puede escribirme a [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Alquilar es sencillo ! Lo importante es tener el o la inquilina perfecta/o De tal manera que lo mejor es coger siempre a personas con trabajo fijo a ser mejor funcionarios del estado de esta manera serà mas probable cobrar en caso de impago.

Respuesta

Es como si ud. alquilara habitaciones. Nada especial. Solo establecer muy bien en el contrato de alquiler parcial a cada inquilino qué parte alquila

Importante también es establecer cómo se repartirá el pago de los suministros