¿Puedo anular el contrato alquiler?

Tengo un contrato de alquiler por arrendamiento de vivienda de mínimo un año y llevo menos tiempo en el piso y quiero dejarlo. Viendo el contrato he visto que la fecha del contrato es errónea y es de un año anterior, es decir, en vez de ser del 2023, pone que se firmó en el 2022. Mi pregunta es si puedo anular el contrato por defecto de forma o similar y así evitar la indemnización por los meses que me quedan hasta llegar al año.

6 Respuestas

Respuesta

Me parece una viveza. El arrendador puede perfectamente demostrar desde cuando tu ocupaste este piso con los pagos de alquiler recibidos. Trata por las buenas de llegar a un acuerdo con él por los meses que faltan si es que quieres irte antes.

Respuesta

Y abundando en lo que te dice el profesor Francisco, busca un posible inquilino y dáselo hecho al arrendador.

Respuesta

Si ha cumplido los seis meses y en el contrato no tiene prevista penalización por desistimiento anticipado, solamente tiene que preavisar con treinta días de antelación para marcharse.

Respuesta

Canceling a rental contract depends on various factors such as the terms of the contract, local rental laws, minecraftle and the reasons for cancellation.

Respuesta

Ya les dije anteriormente que las personas que vienen por un seguro no van a tener esos instrumentos y mucho menos validar la instalación. Habría que utilizar algunos dispositivos muy costosos (pinza de fugas y dispositivo multifunción geometry dash world) que a menudo los electricistas autorizados tienen que confirmar la instalación.

Respuesta

Hay un límite al precio del alquiler fijado por el Gobierno final grade calculator