Desde dónde tengo que enviarle la carta de invitación a España a una dominicana y qué documentos necesita ella?

Según ella tengo que enviarle la carta desde el consulado, si mal no recuerdo ese trámite se hacía en la policía Nacional...

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que realizar el tramite en la Policía Nacional.

qué información debo allegar? y que trámites tiene que hacer ella allá?

Gracias

En el siguiente enlace encontrara toda la información: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/carta-de-invitacion

Y una vez tramitada, debe mandarla a ella, para que no tenga problemas en la entrada. Aunque en Policía del aeropuerto constará.