¿Tengo un retraso de 7 días puedo estar embarazada?

Quisiera que me ayudaran tengo un retraso de 7 días se supone que me debía bajar el 26 de febrero y soy un poco irregular pero me estoy poniendo muy nerviosa porque tuve relaciones el 9 y 14 pero si usamos condón pero después también tuve el 23 y no usamos protección, pero si me tomé la pastilla del día después es por eso que no se muy bien si es por la pastilla o los nervios y el estrés, de verdad por favor ayuda que de verdad no quiero estar embarazada, porque he tenido tal vez mareos y siento mi abdomen un poco hinchado...

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia contiene muchas hormonas las cuales van a alterar tu ciclo menstrual, ya sea que se adelante o atrase por muchos días. Y en efecto los síntomas que tienes es por la pastilla y claro que también incluye el estrés, el estrés combinado con la pastilla créeme que se va a atrasar por muchos más días. Así que trata de mantener la calma y verás que todo saldrá bien. Descansa linda.

Respuesta

Puedes estar embarazada, la pastilla del día después, nunca es 100 %efectiva, muchísimas mujeres se quedan embarazadas a pesar de tomarlas, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.