¿Pueden dormirlos conejos a la intemperie?

Es que tengo una azotea arriba la cual tiene techo y quería dejar ahí a mi coneja por que ya esta haciendo mucho calor aquí y no quiero que se sienta acalorada.

Ella digamos que no duerme en jaula como tal, tiene como una caja que la puedo cerrar pero tiene una ventana, también tiene una cobijita que la ayudaba con los fríos.

El plan es dejar abierta su caja y dejarla aya arriba pero no estoy segura y necesito un consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que pueden dormir, siempre que no esté expuesto a temperaturas extremas, o lluvia etc. Tiene que tener siempre algún sitio con sombra, en el que no le de él sol directo. Son muy sensibles tambien a las corrientes de aire.

Eso si, ten precaución con la posibilidad de que pueda caerse al vacio: no lo dejes si tiene cualquier hueco por el que se pueda colar, o si puede alcanzar a subirse en el muro, bien de forma directa o saltando sobre algún otro objeto, ya que casi seguro acabará cayéndose al vacío.

Menos posible, pero también puede pasar... Según donde vivas que no haya depredadores que Le puedan atacar (gatos, o incluso aves rapaces).