¿Es posible un embarazo si mi pareja no llego a eyacular?

Hace una semana tuve mi primera vez con mi pareja .. Y tuvimos sin protección .. Pero no llego a eyacular ya que no seguimos x el dolor de mi primera vez .. Estos últimos días e sentido mucho cansancio, dolor abdominal, hinchazón, migraña y mareos .. Y me estoy persiguiendo ya ... ¿es posible quedar embarazada sin eyaculacion? ¿Y es posible sentir síntomas tan rápido si llegara estar embarazada?

4 respuestas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

¿Qué más da donde eyacule tu pareja? En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Claro que es posible de echo yo he tenido 2 hijos por hacer el amor sin eyacular altes de eyacular el pene segrega un fluido transparente que lleva espermatozoidad felicidades estas embarazada

Respuesta

Estás a tiempo de abortar.

Pero antes de especular si sí estás o no, mejor hazte una prueba de embarazo. Que por los síntomas no siempre te puedes basar

Respuesta

¿Cuántos años tienes? Te lo pregunto para saber si tienes edad de ir a una farmacia y comprar las pastillas del dia siguiente, todavia estas a tiempo de tomarlas y descartar que haya un embarazo. Tienes 3 dias despues de que ocurrio el acto sexual, pero yo te recomiendo que vallas antes porque las posibilidades de que la pastilla sea efectiva van bajando entre mas tiempo pasa.
Si eres menor confialo a un adulto, te aseguro que vas a preferir que te acompañen a tomar la pastilla que ser mama tan joven, si se diera el embarazo.