Me preocupo por un embarazo o no?

Bien, el día 20 de mi ciclo menstrual, mi novio trató de introducir sus dedos en mi vagina (sólo pudo como un poco, porque no soporte el dolor) y no sé sí tenía líquido preseminal (me parece haberlo visto tocado su mienbro pero, sólo abajo, la cabeza no) y temo a que pueda llegar a haber un embarazo. Ovule el día 24 y 25, luego el día 27, hubo un medio roce de genitales con ropa interior.

Necesito ayuda para saber sí podría quedar embarazada o no. No hubo penetración ni nada por el estilo.

2 respuestas

Respuesta
1

Sin penetración no es posible el embarazo así que no

Pero, todos los dolores que estoy padeciendo, serán porqué he pensado mucho en el posible embarazo y mi mente está jugando conmigo?

Puede ser.

Sí, es que, últimamente me he sentido un poco mal (me duele la garganta) y no sé sí es también porque tenga alguna infección en la garganta o por eso. A parte que las tripas me han sonado mucho y he ido mucho al baño, no a orinar xd. 

Está bien, pero de igual manera no estás embarazada

Tengo una pregunta, hoy me fijé que tengo una línea un poco oscura que va desde el ombligo hacía abajo; lo busqué en google y saleque es un síntoma de embarazo. También, que le sale a las personas con ovarios poliquisticos (algo que yo tengo). No sé qué hacer. Ayúdame por favor.

Es que no estas embarazada. Cómo te dije no te embarazas por roces.

Confía en las respuestas y estará todo bien. No voy a responder cosas que te haya dicho con anterioridad

Está bien, muchas gracias. Disculpa las molestias, pero los nervios ja ja.

Está bien, que andes bien saludos

Respuesta

Ni siquiera sabes cuando ovulas, solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación puedes saber cuando ovulas.

Y si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas