Postday 2 veces en un mes

Tengo duda. Tomé la postday el 15 de febrero y una semana después me vino mi menstruación normal. No tuve ningún síntoma.

Hoy 1 de marzo tuve relaciones de nuevo pero el condón se salió y mi novio eyaculó en mi . Con esta es la segunda pastilla que tomo en un mes

¿Qué hago? ¿Va a funcionar igual? ¿Tendré alguna reacción? Ayuda ☹️

1 respuesta

Respuesta

Tranquila que te va a servir, lo más normal es que se te atrase la regla por unos días, seamanas o incluso un mes ya que están cargadas en hormonas.

Las secuelas que te puede generar son malestares estomocales como nauseas, dolor de cabeza, cansancio, etc. También irregularidades de la llegada de tu periodo o la cantidad de días que te pueda durar, al menos vas a estar así con el caso de la irregularidad por varios meses, el cuerpo tarda 5 meses el eliminar restos de la pastilla, pero ese es en el caso de una, ya con dos en un solo mes puede llevarte más. Trata de no tomarla en varios meses, como mínimo 6.

Muchas gracias, Noe Durles.

Yo creo que se adelantó mi menstruación (2 semanas) pero sí tengo los síntomas de cansancio, sueño y dolores de cabeza muy fuertes

es normal que se me haya adelantado tanto la menstruación? Y ahora debo de comenzar a llevar la cuenta de mi nuevo periodo?

Es normal que se adelantara, no es nada de que preocuparse, así que solo empieza de nuevo desde la fecha que te bajo.