¿Cómo llevar o tratar el mooving?

Hace unos días empecé a trabajar, al tercer día hubo una desconexión de alimentación de monitor y de una base RS485 de video previamente atornillada a la base del monitor, el cuarto día hubo un cambio de silla, apartentemente iguales, pero la que me pusieron esta defectuosa y me causa dolores de espalda, este cambio se realizo por la o las personas que se quedaron por de tarde, y me obligan a tener que hablar con el jefe por si tiene una de recambio, no me gusta incriminar, pero esa no es mi silla. Actualmentemente dejo información sensible de contadores electrónicos en mi puesto de trabajo y soy responsable de que la documentación no se pierda, al mismo tiempo como hay tanta pillería, me pueden robar, y luego echarme la bronca de haber perdido documentación, y tampoco puedo llevarme a casa, con lo cual, todo esto me esta generando problemas, porque si hablo de lo sucedido no me van a creer, y me tirarán.

¿Cómo puedo intercaccionar con el Jefe?, el Jefe evidentemente no se entera de nada.

1 respuesta

Respuesta

Aunque parezca- y de hecho sea-, una "miserabilidad absoluta", se produce a diario en el devenir cotidiano, con la dilapidación inmerecida de profesionales más capacitados que un compañero que se encuentre mejor posicionado y/o amenazando profesionalmente a un mediocre jefe. Por tonterías y con premeditación, se trata de conseguir "putearlo" a base de zancadillas e injusticias, para que renuncie a su puesto, que por otro lado puede cotizarse en el ámbito de los lameculos. Es la jungla del capitalismo, lo siento Eloy Beltran, mucha suerte.

Te amplio, tu solo pídele a tu jefe que te cambie la silla por otra, creo que hablando se entiende la gente, pero si te dejas la comida en el trabajo, y son así de simpáticos, yo de ti comería fuera o comería con otros compañeros, hasta que las putadas cesaran, no se si te sirve, a mi me paso lo mismo, sobre todo cuando el jefe se iba de viaje por trabajo, reinaba el caos.

¡Gracias! Por tu respuesta, pero era peor de lo que pensaba, sin entrar en decir quien fue quien me cambio la silla, el jefe me ha negado el cambio de la misma, y he acabado hecho trizas con la espalda, es más, cuando me ha visto de pie aprendiéndome un manual, coge mi jefe y me dice, como veo que te aburres te mando faena, ya que solo me siento en el ordenador cuando lo utilizo, el manual lo tenia impreso en papel. Si le digo que quiero otra silla no es por capricho, esta defectuosa y me duele la espalda, pero era lo que decía, no se entera de nada. Y penso que como no estaba sentado en mi silla era porque me aburria y punto.