Misma jaula ninfas y cotorras del sol.

¿Se pueden poner una ninfa con una cotorra del sol en una misma jaula? Son papilleras las dos.

1 respuesta

Respuesta

Aunque las 2 sean papilleras y dóciles, para poder estar en la misma jaula tienen que haberse criado juntas y estar acostumbradas a su compañía, si no es así necesitarán un tiempo para adaptarse una a la otra,. Tendrías que tenerlas en principio en jaulas separadas pero juntas para que se vean y se cojan confianza. Cada día dedícales un tiempo de tenerlas sueltas y controla que no se ataquen y a medida que se acostumbren a estar juntas podrías ponerlas en la misma jaula pero ésta tiene que ser adecuada de tamaño y seguridad para que se sientan cómodas y puedan tener su espacio.

¡Gracias! Entonces poco a poco. Es que ando pensando comprar una cotorra del sol.

En este caso ya que aún no la tienes tendrían que estar separadas durante un periodo de tiempo hasta que se encariñen y sean amigas.