Tube relaciones y tomé la pastilla anticonceptiva y Tube un sagrado

Tube relaciones y terminó dentro al tomar la pastilla me bajó un sangrado a los 3 días. Lo que qiiere decir que la pastilla si hizo efecto. (Duró 3 días) Y después volví a tener relaciones sin protección como alos dos días (seguía con el sangrado aún) pero en este caso el miembro rozó un poco la vagina pero no entró ni nada Sólo rozó y como tenía semen en seguida me limpie y me enjuagué. El hecho es que soy irregular y supuestamente me tocaba la regla el 15 y 20 de feb pero no me bajó y supuse debía ser por la reacción de la pastilla y ahora hoy 28 de feb sigo en espera de la regla porque tengo cólicos. Mi pregunta es si ¿Existe la posibilidad de que éste embarazada o sea un mismo retraso la pastilla postday?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas, en la segunda relación, no hubo penetracion.

Por lo tanto, el retraso se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Y el sangrando que tuviste también es efecto de ella.

Relájate porque el estrés hace que se atrase también. Y ya tienes cólicos, puede que ya este por venirte. Si no te viene después de otra semana mas, te realizas un examen de embarazo para mas seguridad.

¡Gracias! Y sí me dijeron eso, también el estar pensando en eso quizá se retrase también.  Muchas gracias!!!

Si, eso afecta mucho también. Así que relájate que ya vendrá. Si llegas a tener otra duda me escribes, aquí estaré para responder cualquier duda.