Tuve coito interrumpido y le di la pastilla del día siguiente marca kuydatee1.5mg a 4 días de su menstruación¿Estará embarazada?

Tuve relaciones con mi novia, no me vine dentro pero sentí ligeramente que el líquido preseminal salió, luego eyaculé completamente fuera, luego ella empezó a hacerme sexo oral, luego hubo coito sin protección nuevamente, también está ves no sentí nada sobre el líquido preseminal pero seguro salió, ella estaba a 4 días de menstruar, sin embargo le di la pastilla del día siguiente de marca kuydatee 1.5 mg

Respuesta
1

No tiene que tomar la pastilla del día después solo por tomarla, vos deberías usar preservativo. La pastilla no es 100% efectiva y sí puede quedar embarazada.

¿Entonces hay muchas probabilidades de que mi pareja este embarazada? Lo que pasa es que ella me explicó que el líquido preseminal puede embarazarla y me pidió la pastillas ... Ahora estamos esperando que menstrúe pero como es irregular no sabemos cuánto tardará, esperamos que el día 4 máximo le venga el periodo

No es que existan muchas posibilidades, pero puede pasar, si es irregular la pastilla además le altera el ciclo, por lo que mejor recomiendo esperar 3 semanas y hacer una prueba de farmacia, otra opción no hay ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas