Olvido en la primera pastilla anticonceptiva del blister

Gracias por responder❗️❗️

Tomo anticonceptivos hace 4 años aproximadamente y empiezo todos los martes. La primera pastilla del blister la olvide y la tome el miércoles al mediodía siesta aproximadamente, yo la suelo tomar a las 1 o 2 de la madrugada, el jueves tuve relaciones sin protección pero hubo eyaculación afuera. Estoy preocupada por la falta de la primera pastilla. Pensé en tomarme una píldora de emergencia pero el mes pasado la tome.(La primera en el año) entonces dije no y confié en que no pasaría nada! Estoy intranquila no me puedo NI DORMIR ayúdeme por favor.

Dato** cuando yo hago descanso de la píldora cuando cumplo un año, la regla no me viene por dos o tres meses. Y mi ginecóloga me dijo que algunos organismos tardan en darse cuenta que no está la droga en el cuerpo! Confío en que no seré muy fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, tranquila, el ponerte nerviosa solo agravará más las cosas.

Como tu bien dices, la droga se mantiene en el organismo, por ello yo creo que es muy baja la probabilidad de embarazo.

Por las dudas, dentro de una semana, hazte un test casero para salir de la duda.

Te mando un beso.