Perdida agua interior fiat bravo 98

Por detrás del mando de calefacción he visto que gotea anticongelante, es muy poco pero gotea de vez en cuando, ¿cómo se soluciona? ¿Cómo se llama esa pieza que hay que cambiar?

1 respuesta

Respuesta

Esa pieza se llama evaporador, si te gotea es muy probable que tengas algún manguito de los que van al evaporador dañado o el propio evaporador, tendrás que mirar donde tiene el daño para asegurarte que cambiar.

Vale gracias, y para cambiarlo hay que sacar el salpicadero, no?

Por cierto, no lleva aire acondicionado, es de aire forzado

Tendrás que desmontar una parte del salpicadero y un trabajo engorrroso, si quieres evitar esa avería tendrás que coger por la parte del motor, veras dos manguitos que van hacia dentro del habitáculo los desconectas y puentealos con un trozo de tubo de cobre mismo diámetro dos abrazaderas y andando, eso si te quedaras sin calefacción, pero también que quitaras mucho calentamientos de cabeza, si te parece bien la idea por favor valórame. Si tienes alguna duda me dices