Te pueden dar una incapacidad por iptus cerebral a los 61 para poder recibir una pensión siendo autónomo?

Mi padre es abogado, le dio un iptus cerebral hace 3 años, ese a ello en cuanto se recupero minimamente siguió trabajando pero evidentemente no rindiendo lo mismo. El caso es que se siente ya sin fuerzas ni capacidad para seguir ejerciendo y me preguntaba si podría existir alguna forma de que le dieran una incapacidad o pre-jubilación(no se como llamarlo exactamente)

1 Respuesta

Respuesta

He mirado algo al respecto y si tiene solución. Perdona que no me extienda escribiendo pero en el link que he encontrado resulta muy fácil de comprender y el procedimiento a tomar. Si me extendiera sería muy repetitivo.

https://infoautonomos.eleconomista.es/blog/tramitar-incapacidad-temporal-autonomo/