Grado discapacidad por Incapacidad total Judicialmente

Tengo reconocida una Incapacidad Total Judicialmente primero por el Juzgado en primera instancia y ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de mi Comunidad Autónoma mi abogada me dio las dos resoluciones y en ninguna aparece que grado de discapacidad tengo, según leí por internet si estas cobrando una pensión de invalidez automáticamente tienes el 33% pero quisiera que alguien especialista en estos temas me saque de dudas ¿si necesito realizar algún tramite en el que me beneficie el tener minusvalía, que tengo que presentar las dos resoluciones Judiciales? Yo anteriormente a que me dieran la incapacidad Judicialmente pase por el centro de valoración de mi comunidad y me dieron menos grado de minusvalía me dieron un 31% ¿Con presentar las dos resoluciones Judiciales me es suficiente para beneficiarme de la minusvalía? Por ejemplo para exención viñeta, etc .

1 respuesta

Respuesta
-1

Tiene que distinguir entre la incapacidad declarada por un Juzgado de primera instancia y la discapacidad reconocida por la autoridad laboral, son cuestiones distintas aunque relacionadas entre sí.