Sólo lo masturbé y después fui al baño.

Estábamos en la cama, no me quité nada y no me tocó.

Sólo lo masturbé con mi mano hasta que terminó. Me levanté y no recuerdo si primero limpiamos o fui al baño, el caso es que no me había lavado la mano, pero si limpiamos primero entonces sí lo hice con las toallitas húmedas, ay no sé. ¿Es posible?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es posible qué? ¿Quedar embarazada? ¿Por masturbación sin penetración? Imposible!

Respuesta

Es posible, ¿el qué? ¿Un embarazo?.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, como te vas a quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.