Vacuna diater tiene coste con receta?

La alergóloga la recetado a mi hija de 5 años ls vacuna diater ayer la lleve a la farmacia mi pregunta es estas vacunas entran por la seguridad social o tienen algun coste?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay que pagar, pero depende de algunas cosas de para quien sea, menores de 1 año no paga paradodos de más de 12 meses tampoco, los pensionistas si ya han pagado ese mes los 8,23 euros tampoco,, pero normal en régimen general si paga.