¿Causa de crujido en el oido?

Me llamó Sebastian tengo 23 años quería consultar si me pueden decir la causa de este problema, es algo incómodo comer y sentir que se va a romper tu oído, o cerrar los ojos bruscamente y sentir lo mismo, esto me paso cuando me bañe y me entró agua en el oido, aunque yo trataba de hacer una limpieza de cera, no se iba así que acudí al agua. Desde ese instante tengo esto y pérdida de audición en el oido izquierdo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ir al otorrino, porque pienso que es algo del oído medio y que se puede ver con el otoscopio.

¿Tienes problemas de mandíbula o de bruxismo?

Por lo pronto ve bostezando con frecuencia bastantes veces al día.

El otorrino te debe hacer una audiometría y una impedanciometría de ese oído.

Es importante tener los resultados de esas pruebas para sacar conclusiones. Ambas pruebas son rápidas de hacer y deben hacértelas en el instante.

Puede que parte del problema sea un timple tapón de cera.

Hay que verlo in situ.