¿Me operaron 2 veces de menisco sacando el pedazo roto y aun así me sigue doliendo es normal? Tengo 22 años

Tengo 22 años me operaron del menisco externo 2 veces .explico la primera fue el 8/8/2018 y se volvió a romper el 25/10/18  el 5/11/2018 me operaron de vuelta aun así hasta el día de la fecha me sigue doliendo un poco la parte de la cicatriz y la parte posterior se pone aveces muy dura si me hago una resonancia de vuelta se vera algo o es igual? ¿Es normal que me siga doliendo?

1 respuesta

Respuesta

A veces la zona de la cicatriz queda resentida porque al operar han cortado distintos tejidos y luego los han cosido. Prueba a darte masaje tú mismo y a moverte un poco la cicatriz por si se te ha pegado un poco con los tejidos de debajo. En muchas ocasiones esto es suficiente.